Que Dios Sea Todo y En Todo – Yvelin Veriguete

Que Dios sea todo en todo

 

 

Nuestro cuerpo esta formado por órganos esto a su ves forman sistemas

Lo cuales realizan una importante función la cual es formarnos como organismos completo, lo sistema todo en función y en coordinación es lo que no mantiene con vida, tanto así que si nos llegara a faltar uno de nuestro sistema moriríamos, al igual que si nos falta uno de los órganos que forman el sistema este no funcionaria adecuadamente ó sea que necesitamos cada sistema, cada órgano para vivir una vida sin problema.

 

La palabra de Dios registra en mateo 22.37 amaras al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.

Nos no dice que lo amemos con parte de nuestro corazón o con parte de nuestra alma o mente sino con todo. Dios nos no pide que le sirvamos con parte de nuestro tiempo sino con todo. La gloria de Dios no puede manifestarse  resplandecientemente en nuestra vida por que no se trata de dejar a Dios trabajar en parte de nuestra  vida sino en todo  nuestra vida, al igual que un sistema no puede funcionar adecuadamente sin uno de sus órganos Dios no puedes glorificarse como el quiere en nuestra vida si solo le damos parte de nosotros.    

Demoled  a Dios todo para que en nuestra vida sea glorificada su resplandeciente gloria, para que él sea todo en todo.

 

 

Dios te bendiga.